14.8.07

...

es increíble que años después sigas ahí... venerando algo que ya no está, algo que partió muy bien y fue muy lindo, pero terminó horriblemente mal. No puedo aceptar que sigas exponiendo contradicciones, pero a la vez me da pena, tal vez lástima como sigues imaginando e inventando un mundo inexistente a tu alrededor, como siempre lo hiciste mientras yo sólo vivía, yo no quise que fuera algo más lindo como que lo pasó, y es cierto, pasó hace años, pero tu sigues en la misma posición, diciendo que fui YO el que arruinó todo, el que no dejó ke explicaras, cuando todo estaba claro desde antes que me lo confirmaras. No quise darte otra oportunidad en ese entonces, ese invierno y primavera fue decisivo en hechos que ocurrieron inmediatamente después, consecuencias que en tu corazón aún no sanan... yo ya soy otro. Las circunstancias me favorecieron después de todo, "todas las cosas pasan x algo", "el destino es inevitable". La concurrencia de hechos nunca la voy a olvidar, porque fue demasiado especial, debido a que fuiste tu la que me pediste iniciar o concretar todo, pero también fuiste, repitiendo tu protagonismo antagónico, quien mandó todo a volar, caer y olvidar.
Yo ya olvidé, yo ya cambié, yo me precipité, yo viví... tu al parecer no, mientras veo mi foto en una especie de fotolog irreal frente a mis ojos en la pantalla, con puras invenciones, con sólo sentimientos vacíos o desahogos foráneos, pena que hizo que crearas en torno a ti un mundo imaginario, una tierra irreal, un ambiente colmado de mentiras y personas inexistentes, palabras con forma, pero no con fondo... a mi ya no me importas, era tu tarea salir adelante, tu responsabilidad hacer andar tu vida, lo tienes todo, pero no puedes ser feliz porque tu misma personalidad te lo impide... eras así desde que te conocí y no has cambiado, tengo personas más importantes de las cual preocuparme, vengo saliendo de algo mucho más lindo de lo que me diste tu, y lo poco que importa es lo poco que haces y lo poco que dices... estoy asqueado de escribir x ti...

1 comentario:

tamitu weinstein dijo...

no todo lo ke se dice es de este tiempo...las irelidades son reales,
mi prioridad es mi carrera,nada mas ke eso,no se ke decirte,
yo di vuelta la pagina hace poco cuando me confirme para mi murio felipe,lo ke siguio despues fue una relacion fugas ke termmno mal,amigos ke se nojaron por deciciones ke tomo a la ligera, y cosas relamente maravilosas...no se ke te crees,pero si para mi no ahy interes sobre algo tuyo...si respondo esto por ke lei algo ke me lleno la cabeza de dudas,y preguntas,
pense ke todo kedo atras
si escribi oeso o leiste eso
aunke la fecha sea de ahora no lo es...son cosas ke escribe hace mucho,ke me pidiron ke publicara pero ke no se identifican conmigo en nada ahora...me marcho y solo kiero empezar avivir de cero,kiero perdonar por eso me voy
aki no pude
kisas alla
si,
ke pena ke sigas teniendo tanto resentimiento hacia mi
para mi no ere un mal recuerdo,solo algo triste pero en ningun caso malo...
ojala algun dia cambies,y si kieres un consejo como dijiste tu,los consejos son gratis si kieres los tomas
deja de escribir esas cosas ke te hacen mal
simplemente no pienses,tirar mala onda sol,o te provoca malas energias a ti mkismo,
parte tb por dejar de escribirme a mi
a mi tb de askea escribirte pero lo ahgo
por ke deje tanto kosas lindas escritas por ahi,ke la gente ke le gusto me pidio ke los publicara solo por eso estan en donde estn
aunke no todo sea para ti,ojala
seas feliz
asi como yo lo soy
con la gente ke amo y ke me ama...........
cuiodate y ke estes bien