24.7.07

otravez

es que es lo único que me ata. La verdad es que es evitable... me preguntas si voy a ir el sábado, yo no hago más que pensar, y me da pena decirte que la decisión está tomada hace dos semanas. me da congoja decirte un no, no quiero hacerte más daño, quiero verte, te echo de menos, daría todo por abrazarte en estos momentos, pero obviamente me sentiría incómodo... no sería lo mismo, dudo que ya vuelva a ser lo mismo y aunque esta nueva oportunidad que ha surgido de mantener todo como está, no me convence para nada. Nunca me gustó quedar al medio, pero ahora estoy quedando adelante, en realidad siempre estuve adelante, ya estoy cansado de juzgar, de jugarmela, de no recibir respuestas... de un momento de ser el mejor que estaba perfilado de los 4, pasé a ser el peor.. ¿seré el peor? tal, vez, puede ser, quizás...mm... si, yo creo que si. Pero eso es lo que menos me importa en estos momentos. Tus mensajes siguen llegando sin que me atreva a responderlos, no por cobardía, sino por temor a herirte...
...pero sigues siendo mi estrellita, mi luz, pero creo que ya encontré el camino, entonces hay que privilegiar, mis lágrimas seguirán cayendo por algo que tiene solución, necesito tocarte, besarte, abrazarte, pero hay una fuerza inexplicable que me dice que siga como estoy, que siga haciendo, que siga construyendo lo que he logrado estos días. No te veo hace un tiempo y he tratado de esconder todo, de bajarle el perfil, de no pensar en ello. Pero de alguna manera obvia, todo sale, todo fluye hacia arriba y sale a la luz...
...es posible que te pida que leas esto.... Te amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ncontre tu blog en google,el ocio llega lejos,jajajajajajaja........
a veces es mejor lastimar asi se crece pero cuando telastiman a ti ke haces?.
no le hagas a los demas lo ke no kieres ke te hagan a ti.cuidate besoso
entrare de nuevo a tu log otro dia,ojala este actualisado
pepa