13.7.07

???


fue más o menos así, en que un viernes 13 (wow) ke con mentalidad totalmente ñoñizada luego de un semestre ñoño en 
la facultad de pio ñoño me vi envuelto en la creación de esta cosa rara que no sé en realidad lo ke exactamente es (quién chucha me enseña como se ocupa??) no sé lo ke estoy subiendo ni como quedará, si bonito o feo, sólo sé ke estoy escribiendo y escribiendo... ojalá ke sea más productivo que el fotolog ke cada vez me tiene más aburrido y con formato mula además se pone más penca... lalala... y esta cosa ke se guarda a cada rato y se queda pegado mientras guarda e interrumpe mi escribir... y tenía tantas cosas en mente que ya se me fueron casi todas, se me fue la inspiración, las ganas de escribir y todo.
chao

1 comentario:

frodita dijo...

Ya. Yo te enseño =)
Se ve dificil y rarufico, y wachuleru y todas esas cosas, pero si sigues con el vas a ir aprendiendo y te vas a dar cuenta que es re simple. Yo tengo este blog como hace 2 años. Tenia otro antes.. asi que adoro blogger como te das cuenta. Es 7 mil veces mejor que fotolog, no, 8 mil veces mejor. Es que tiene taaaaaaaaantas cosas geniales por hacer. Ya, pare de estar enamorada de los blogs xD.

Wualala, ñoño. Ñoño que cree no serlo tanto, pero yo encuentro que si lo eres. Si no, no ñoñearia contigo. Yo ñoñeo con gente ñoña, y para los demas puros wachulerus malignos.

Hoy dia si que duermo, y te dejo dormir xD. Duerme duerme duerme. ¿Estudiaste xD? Yo nada :| Me va a ir mal, estoy perdiendo LA oportunidad.. estoy mal, retame ¬¬"

Wualalalaa

Pipe, no dejes blog, es lo mejor =)

Bye bye bye
por wachuleru
el prox semestre no tenemos a Berni

Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! =)